Acerca de

Hola a todos, mi nombres es Marcos Paredes, mejor conocido como Quentzi.

El blog surgió hace algunos años, pero por diversas circunstancias ha sufrido caídas, dando como resultado la pérdida de entradas que probablemente nunca podrán ser recuperadas. Hablando en números, esta sería la versión cinco o seis.

A partir de ahora que recién comienzo mis veinte quiero escribir sobre otras cosas y no sólo dedicarme al anime y el frikismo.

Soy de México, estudiante de diseño y comunicación visual, en mi tiempo de ocio hago páginas web. Siéntanse libres de seguirme a través de la red social que más les convenga, o dejar un comentario.

Un pensamiento en “Acerca de

  1. Hola Quentzi!

    Navegando por este gran mundo que es Internet hemos encontrado tu página web. No se si te interesa colaborar con otros sitios web, pero a nosotros nos encanta hacer cosillas con otros blogs o páginas que compartan nuestra afición con el manga, anime o videojuegos.

    Si te interesa podríamos hacer varias cosillas para empezar a conocernos mejor… Podríamos hacer intercambio de links, escritor invitado (nosotros hacemos un artículo en tu sitio o al revés), intercambio de banners (ponemos un banner de tu sitio en el nuestro, y tu haces lo mismo con el nuestro)…

    Siempre va bien conocer a gente nueva y si se puede colaborar con ellas para nosotros mucho mejor!

    Esperamos tu respuesta ;)

    ¡Nos leemos!

Deja un comentario