AKB48 Top 2013

Un año ha pasado desde que escribí la entrada del Top 2012 de AKB48. Este año por supuesto también hubo Elecciones Generales.

Y ahora que Sashihara es la nueva center del grupo, estoy releyendo una vez más su photobook. Buena fuente de información sobre el porqué ha logrado subir su popularidad tan rápido.

Sashiko 1st Photobook

Una de las principales razones son sus apariciones casi diarias en la televisión; programas de alto rating como “Waratte iitomo!” con Tamori-san quien es considerado unos de los tres grandes de la televisión Japonesa, “Ariyoshi AKB” con el comediante Hiroiki Ariyoshi, “Sashiko no Kuseni” con Tsuchida Teruyuki aquel actor que declinó un papel en la película de Dragon Ball, y más reciente “Tamariba”, y la sección “Sashigohan” de otro programa cuyo nombre no recuerdo de momento. Dejan claro el gran apoyo que recibe por parte de Ohta Production.

Sashiko 1st Photobook

Así mismo recordemos que el año pasado fue la productora de cierto evento que reunió buena variedad de grupos idol como Buono, Momoclo, Pasupojusto, Super☆Girls, Nogizaka46, entre otras, justo unas semanas después de su escándalo.

Y hablando de escándalos, Shuukan también ha hecho lo suyo. Pues todos esos rumores sean verdad o mentira (aquí no juzgaré eso) han servido como empuje.

Sashiko 1st Photobook

Años pasados se enfrentó a tres retos por parte de sus productores, el primero consistía en escribir 100 entradas en un sólo día para su blog, el segundo era escribir 200 entradas, y el tercero 300 estados en su cuenta de Google+.

Sashiko 1st Photobook

Sashiko 1st Photobook

Sashiko 1st Photobook

Sashiko 1st Photobook

Pegatinas que incluye el Photobook y que aún no sé donde poner.

Deja un comentario