Mirai Suenaga Fanart

mirai

Decidí participar en un concurso de fanart que organiza Danny Choo sobre la mascota de su página web Mirai Suenaga. Ya había hecho un dibujo de ella hace unos meses que pueden que ver aquí con todo y el proceso a grandes rasgos.

Esta ocasión si es un dibujo completamente original, el anterior más bien fue remake de otro que encontré en pixiv. Sin embargo por falta de tiempo y contando los pocos días que restaban para la entrega no pude hacer otro que tenía planeado.

Mirai Sketch

Claro que tengo pensado terminarlo después ^^

mirai

Como pueden ver los bocetos que hago tienen pocos detalles y un montón de líneas que corregir. Arriba está el dibujo hecho a lápiz escaneado y listo para vectorizar.

mirai

En illustrator hago todos los cambios, en éste cambié el ángulo de la cabeza, la posición de los ojos e hice ajustes en el cabello.

mirai

Después hay que importar el archivo de illustrator a photoshop teniendo en cuenta que cada parte de la ilustración debe estar divida en capas para facilitar añadir los colores.

mirai

El coloreado siempre es la parte más divertida, porque poco a poco ves como cobra vida tu ilustración. Aunque con las mil capas que se añaden entre sombras y colores estuvo a punto de morir mi computadora.

mirai

El último paso es añadir la difusión. En un principio tenía planeado hacer un fondo verde porque se supone que Mirai estaría recostada sobre un césped y unas cuantas flores ^^u

Todavía no estoy satisfecho con mis resultados, pero contando que esta sería prácticamente la tercera de este tipo que hago, creo que no está mal.

3 pensamientos en “Mirai Suenaga Fanart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>