Comida Japonesa en la Ciudad de México

Tempura & Oden

Hay muchos lugares en la Ciudad de México donde pueden comer comida japonesa deliciosa, pero sin lugar a dudar el mejor de ellos es el restaurante Tokyo ubicado en la popular Zona Rosa al que suelo ir de vez en cuando y sobretodo en ocasiones especiales. Los precios son caros pero no es por nada, es lo que vale.

Es muy fácil llegar tomando la línea rosa del metro en dirección Observatorio, bajar en la estación Insurgentes, después buscar la calle Amberes y seguir en línea recta hasta la calle Hamburgo.

Entre semana suele estar lleno a cualquier hora, estos días tienen un menú especial por lo que es muy recomendable hacer una reservación el día anterior. El fin de semana está repleto, es muy normal ver una larga file de personas esperando en la entrada.

つきだしの酢の物

Después de hacer tu orden recibes siempre este pequeño entremés llamado Tsukidashi no Sunomono (つきだしの酢の物) que es super rico ^0^ Aquí tiene unas cuentas recetas, todas en japonés.

Anguila

¿Alguien sabe que hay dentro de esta caja?

他人丼

Tanindonburi 他人丼

ちらし寿司

Chirashizushi ちらし寿司

Tempura

Tempura 天ぷら, es muy sencillo prepararlo si cuentan con los ingredientes necesarios, en internet y youtube hay muchas recetas, por ejemplo esta:

Sashimi

Sashimi 刺身

うな重

Dentro de la caja hay anguila, por mucho la carne más deliciosa que he comido.

Comida Japonesa

Por ser un auténtico restaurante japonés también tienen comida de plástico en la entrada.

Comida Japonesa

Comida Japonesa

Pronto más comidas, porque siempre estamos comiendo.

Un pensamiento en “Comida Japonesa en la Ciudad de México

  1. Hola! Voy de visita al DF y traigo un súper antojo de okonomiyaki. ¿De pura casualidad sabes de restaurantes que lo preparen? Saludos!

Deja un comentario