Fotos de Legado 2011

Ciel

Bueno, con un mes de retraso pondré las fotos que saqué en Legado 2011. Creo que se verán mejor con el nuevo diseño. Todas están en este álbum de Flickr.

A todos los que no sepan sobre Legado, es una convención de anime y cultura japonesa que se hacen en México, en el estado más pequeño de todos; Tlaxcala, que es de donde soy. Y hasta hace algunos años este tipo de eventos eran desconocidos por aquí. La mayoría de Expos populares se realizan en la ciudad de México, como son TNT y la Mole. Aunque claro, son eventos mucho más grandes y con miles de visitas al día. Además de que siempre hay muchísimos cosplayers y cosas que comprar.

En cambio Legado es un evento que realizan los amigos de Legacy Manga desde el 2004 si no mal recuerdo. Y en el cual participo haciendo diseños como logos y carteles. Es una convención pequeña que sigue creciendo año con año.

Invitados Cosplay

En esta edición hubo algunos invitados cosplayer, entre ellos Katia de Italia. Aquí está su blog en el cual pueden leer sobre su viaje al continente americano. En la foto de arriba de izquierda a derecha son Katia, Yokomont y Joey Kingsbury.

Más personas

Legado XI

Hubo muchos espacios libres porque al parecer el mismo día hubo otras convenciones en Puebla, que no está tan lejos de Tlaxcala.

Legado XI

Mesas de juegos.

Legado XI

Katia y Yokomont de Panty.

Legado XI

Parte del público el día sábado.

Legado XI

Algún grupo local interpretó temas de anime, entre los cuales me gustó Storywriter, una de mis canciones favoritas de Eureka7:

Legado XI

El Centro Cultural Japón México de Tlaxcala también estuvo presente como cada año. Haciendo taller de origami y enseñando a las personas a escribir su nombre en japonés y varias frases muy comúnes del anime. Durante mis años de preparatoria estudiaba japonés en la tarde en esta escuela.

Legado XI

Las mujeres podían rentar una Yukata y usarlas durante la convención.

Obi

Detalle del “cinturon” de la Yukata, el nombre correcto es Obi 帯. En los Kimonos es mucho más grande.

Legado XI

Legado XI

Sesión de fotos por parte de Vampy para todos los cosplayers, aquí pueden ver las fotos. Hay muchos a los que no tomé fotos T0T.

Legado XI

Legado XI

Legado XI

Legado XI

Cato Katsuragi está en estos momentos en Japón como Kameko oficial del equipo mexicano del WCS 2011.

Legado XI

Nuestra mesa el día domingo. Se alcanzan a ver las mil grulla que lleve de muestra ^^u

Mirai-chan

Mi amiga Lucy, es el segundo cosplay que hace, el primero también fue de Mirai-chan, la mascota de Dannychoo y que por cierto colocó en su sitio en la sección de cosplay. Ésta foto también prometió ponerla, pero en la nueva web de Mirai que está preparando. Esperemos verla pronto!

Mirai-chan

Legado XI

Los grupos de idols se han hecho muy populares últimamente.

Legado XI

César Franco interpreta los temas de varias series en la televisión. Los más populares son sin duda Digimon y Dragon Ball GT. Fue muy emocionante escuchar canciones de animes que veía hace años. Obviamente son las versiones para américa latina.

Chii

Legado XI

Legado XI

Legado XI

Legado XI

Legado XI

Legado XI

Invitados el día domingo.

Legado XI

Hay otras fotos del evento y cosplay en este álbum de Flickr.

Y con este post termino el tema de Legado edición 2011, sin duda en el que más he trabajado, no sólo haciendo diseños, también escribiendo entradas y haciendo fotos un poco mejores que los años pasados. Espero seguir trabajando en este proyecto y que el 2012 sea mucho mejor. Saludos a todos y no olviden comentar :D

Deja un comentario